Scroll Top

HOTELES
HOTELES

Hotel ibis Styles Lima San Isidro es un hotel categorizado 4 estrellas e inspirado en el factoring desing. Estamos ubicados estratégicamente en la zona financiera del distrito de San Isidro.

Contamos con habitaciones simples, dobles, matrimoniales y familiares.

Dentro de nuestros servicios contarás con la comodidad de gimnasio, salas de eventos, lobby bar y ambientes de co-working, que te harán disfrutar una estadía única y memorable.

Nuestro restaurante Popular, cuenta con una capacidad de 120 personas, ofrece un exquisito desayuno buffet junto con una variada carta de platos peruanos e internacionales.

Tenemos la combinación perfecta de sencillez, modernidad y bienestar para que puedas disfrutar de su estadía.

Somos la cadena hotelera peruana con más cobertura en el país, contamos con 40 hoteles en 28 destinos del Perú. Hace más de 20 años cambiamos la manera de hacer hotelería en el Perú enfocados en proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje. Integramos las particularidades de cada destino donde nos encontramos desde arquitectura, decoración, gastronomía, actividades y música, ofreciendo así a nuestros visitantes una experiencia de viaje única.

Durante estos años, hemos llegado a ser líder en el país contando con 3 marcas: Standard, Select y Premium, diseñadas específicamente para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes.

Nos encontramos en constante innovación, por lo que hemos apostado por un nuevo modelo de negocios enfocado a potenciar nuestro proceso de crecimiento. Es así como nace Hoteles Asociados Casa Andina con la finalidad de forjar alianzas con aquellos hoteles independientes con servicio de excelencia para que puedan contar el respaldo de nuestra marca Casa Andina. 

Gracias a este programa nos encontramos en proceso de expansión a otros destinos y cumplir con nuestro objetivo de que el Perú supere toda expectativa.

Más información: 

Andrea Ángeles

aangeles@losportales.com.pe

San Isidro, distrito donde se ubica el Hotel Country Club, es una de las comunidades más modernas y residenciales de la capital. Tiene aproximadamente 927 hectáreas, 63 mil habitantes y una historia que tiende puentes entre la Lima prehispánica y la del presente.
Además de ser uno de los edificios más elegantes de la ciudad de Lima, el Country Club Lima Hotel es dueño también de una gran tradición. No en vano, a lo largo de su historia, ha sido el lugar preferido por grandes estrellas y grandes personajes para su estancia en la Ciudad de los Reyes.
PIEZAS DE ARTE CON TRADICIÓN Y LUJO
En los pasillos y los salones del Country Club Lima Hotel, hay elementos decorativos que parecen ser inherentes a la existencia misma del edificio. Nos referimos a los lienzos coloniales que adornan las paredes principales. Estos cuadros pertenecen a la Fundación Pedro de OSMA, que posee una de las colecciones de arte más vastas del país, y fueron colocados aquí en 1998.
El museo ha colocado en exhibición pinturas, espejos con marcos de pan de oro, armarios, baúles con motivos pictóricos, consolas, candelabros. Pero sin duda, en donde más se siente el aporte del museo es en el restaurante Perroquet, que día a día es visitado para disfrutar de la amplia gastronomía peruana.
EXPERIENCIAS INOLVIDABLES
En el Country Club Lima Hotel, nuestros huéspedes podrán disfrutar de distintas experiencias que les brindará bienestar y harán que su estadía sea incluso mejor de lo esperada, ya sea en el spa, en el gimnasio o asistiendo a nuestras clases de Ceviche.

Hoteles Dazzler by Wyndham Lima tiene todo para que disfrutes tus viajes de negocios o de relax, con 2 modernos edificios ubicados en los distritos más importantes de la capital del Perú y cercanos a las principales zonas turísticas y de negocios de la ciudad.

Tanto Dazzler by Wyndham Lima Miraflores como Dazzler by Wyndham Lima San Isidro cuentan con cómodas habitaciones, un staff especializado en brindarle un excelente servicio y además contamos con áreas de piscina, gimnasio, terraza y coworking.

Para complementar tu visita le invitamos a visitar 21.02 Resto & Lounge para disfrutar lo mejor de la gastronomía peruana. ¡Vive la Experiencia Dazzler!